Nuevos Comienzos

¿Estas cansado (a) de seguir dietas, programas de ejercicio que generalmente no terminas o te cuesta trabajo seguir? Entonces este programa es para ti

¿Qué son Nuevos Comienzos?

Es un programa en el que mes con mes iremos trabajando diferentes problemáticas relacionadas con el peso corporal, imagen corporal, conexiones con la comida, etc.

Utilizaré diferentes técnicas, pero más que nada FASTER EFT una técnica mental que te ayuda a abordar diferentes tensiones relacionados con los desafíos diarios de la vida, utilizamos la plasticidad cerebral, hipnosis, programación neurolingüística, psicología energética y psicología positiva que te permitirá hacer cambios evidentes, pero sobre todo duraderos.

¿Este programa es para ti?

¿Estas cansado (a) de seguir dietas, programas de ejercicio que generalmente no terminas o te cuesta trabajo seguir? Entonces este programa es para ti
¿Estas frustrado, has tratado y nada funciona, odias la báscula, el ejercicio, te sientes avergonzado de tu cuerpo? Créeme yo he estado ahí también.

¿Te suena familiar?

Ok, empiezas una dieta, comienzas tus planes de ejercicio con “grandes expectativas” y también porque no con un poco de entusiasmo, quieres que esta vez sea diferente y generalmente empiezas haciendo promesas tales como: “Ahora si voy a terminar” “Ahora si voy a cumplir” y antes de que te des cuenta estás donde empezaste, algo salió mal entonces empiezas a culpar a tu metabolismo, a que el programa debió ser diferente, en que fallaste en algo y entonces te rindes y los viejos hábitos regresan una vez y otra vez y otra vez.
Y ahora seamos honestos… ¿Estás cansada (o) de esto verdad?
¿Qué pasaría si te dijera que no es la comida y tampoco el ejercicio? ​ ​
¿En algún punto te has dirigido a las emociones que hacen que comas cuando no quieres hacerlo?

¡Exactamente! Ahora es tiempo de que te deshagas de todo ese equipaje emocional desde el corazón. Ahora es tiempo de aprender a crear control emocional y sobre todo crear un peso emocional que puedas mantener PARA SIEMPRE.

Te invito a que cada mes te unas a estos webinars y te conviertas en maestra de tus emociones en lugar de ser esclavas de ellas. En cada sesión de mi programa “Nuevo comienzo” nos dirigimos a diferentes aspectos de este paradigma.

¡Puedes ser voluntario y hacer una sesión conmigo! TODOS se benefician de este programa, te invito a que lo conozcas, crea tú mismo los cambios que siempre has deseado tener.

¡Toma el control y cambia tu vida!

Regístrate aquí e inicia tu nuevo comienzo

Las sesiones se realizan de forma mensual, en cada una trataremos diferentes temas por lo que no tienen una secuencia.

1 sesión

Acceso a una sola sesión en el mes de tu preferencia

Sesiones 2020

Acceso a las 4 sesiones de 2020 (paga 3 y te regalamos 1)

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTAME

Si tienes alguna pregunta sobre alguno de los tratamientos, por favor contáctame para ayudarte a resolverla.